En la última entrega de su podcast "Querido Hater", Malbert, conocido por confrontar a sus entrevistados con sus críticos más fervientes, tuvo como invitado a Luc Loren, un influencer y DJ cuya amistad con Dulceida ha sido objeto de controversia. A pesar de sus logros profesionales, a Loren a menudo se le ha identificado principalmente como "el amigo de Dulceida".
La entrevista se volvió tensa desde el principio, con Malbert preguntándole a Loren si alguna vez podría ser conocido por su nombre en lugar de ser etiquetado como "el amigo de Dulceida". Loren defendió su talento y logros personales, afirmando que su éxito no se debía únicamente a su amistad con Dulceida.
La tensión aumentó cuando Malbert acusó a Loren de "blanquear personas" cuyos discursos afectan a la comunidad LGTB+ debido a su cercanía con las hermanas Pombo, que tienen una ideología opuesta a la suya.
Luc Loren defendió su amistad con las Pombo y afirmó que tenía la certeza de que no tenían malas intenciones hacia la comunidad LGTB+, mientras que Malbert sostuvo que la última controversia de Marta Pombo manifestaba un comportamiento homófobo arraigado. La entrevista concluyó con un ambiente tenso, con Loren lamentándose de que Malbert no pasara por alto nada y expresando su anhelo de no entrar en conflictos después de haber experimentado una depresión.
Para más información, suscribíos a nuestro canal de noticias