En la actualidad, la numismática está muy vigente no solo en el país, sino que en todo el mundo. Muchas son las personas que dedican su tiempo a coleccionar monedas y billetes, ya sea por pasatiempo o para sacarle un buen rédito económico, el cual es posible si están en buen estado.
Día a día, suelen irse conociendo algunas monedas o billetes que se transforman en verdaderos tesoros para los especialistas debido a los altos precios que se solicita por estas unidades. En otros casos, también se desvelan elementos que pueden valer un poco menos, aunque de igual forma pueden cambiarte el panorama.
Justamente, ahora se supo la existencia de un billete de 1 peseta, el cual fue emitido en el año 1937. Este ejemplar tiene un motivo que lo hace muy especial y muy valioso en el mercado, dado que circuló en tiempos complicados cuando predominaba el conflicto civil español.
Por esta razón, la complejidad para ubicar a este billete es alta, pero en caso de que se obtenga en buen estado de conservación, se puede obtener una buena ganancia. De cumplir con todos los requisitos que disponen las casas, una persona puede embolsarse más de 190 euros por cada uno de estos.
Si queréis estar informados sobre billetes, suscribíos gratis a nuestro canal de Google News