Mientras continúa recuperándose de su lesión, Rafael Nadal se enfoca en su familia. Sin embargo, a diferencia de otras veces, en esta ocasión el tenista lo hace siendo padre. El próximo 8 de octubre, el primer hijo del deportista y Mery Perelló cumplirá su primer año de vida y será especial.
Si bien está en inactividad desde enero, Rafael Nadal tiene motivos para sonreír debido al pequeño Rafael. En el transcurso de toda su carrera, el ex número uno del mundo ha sido muy reservado, pero, poco a poco, ha ido compartiendo imágenes de su privacidad junto a sus seres queridos.
En ese sentido, el mallorquín brindó una entrevista exclusiva con Movistar+ en los últimos días, en la que se refirió a su situación física, aunque también comentó cómo es su nueva vida como padre. “A mí siempre me han gustado los niñ*s en general, pero si es el de uno mismo aún más”, expresó.
“Hay días mejores y otros peores, pero si realmente necesito descansar bien voy a hacerlo. Soy un padre de estar mucho con él en casa, de c0gerlo, de tener dol0r de espalda por tenerlo encima. A veces salgo con él a pasear en el carrito alrededor de mi casa, lo que hace todo el mundo”, confesó Rafael Nadal.
Si queréis estar informados sobre Rafael Nadal, suscribíos gratis a nuestro canal de Google News