Shakira, la talentosa cantante de Barranquilla, ha dado inicio al mes de septiembre con un nuevo comienzo en su carrera musical. En la madrugada del jueves 21 de septiembre, sorprendió a sus seguidores con su último éxito titulado 'El Jefe', una colaboración con el grupo de México 'Fuerza Regida'. Como es su costumbre, Shakira ha dejado huellas de su vida personal en la canción, aunque esta vez no ha apuntado al exfutbolista Gerard Piqué sino más bien a su exsuegro.
Con apenas unas horas en línea, la canción de la oriunda de Colombia ya acumula más de tres millones de reproducciones en YouTube, enseñando la fidelidad y el entusiasmo con el que sus fans han recibido este nuevo hit. En la letra de la canción, Shakira hace alusión a un "jefe de mi3rda que no me paga bien" y utiliza metáforas que los seguidores interpretan como indirectas hacia su exsuegro. Recordemos que hace un tiempo atrás la intérprete también había enviado algunas pullas a su exsuegra.
Con líneas como "Te m*tas de sol a sol y no tienes ni una escritura" y "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", la artista deja claro que su vínculo con la familia de Piqué no terminó en buenos términos. La canción se ha convertido en una puerta a la que la intérprete invita a entrar, permitiendo a todos conocer más detalles de su vida personal. Esto ha suscitado aún más interés en torno a su vida después de la separación.
Con ‘El Jefe’, Shakira no solo enseña su habilidad para expresar sus emociones y experiencias a través de la música, sino que también deja ver que está dispuesta a abordar temas personales de una manera honesta y directa, como lo ha hecho en este último tiempo. Su capacidad para conectar con su audiencia a través de su música continúa siendo uno de los rasgos distintivos de su carrera, y esta última entrega no es la excepción.