Durante las últimas semanas, Kiko Hernández ha vivió muchas emociones. El presentador festejó su tan ansiada boda con Fran Antón en Melilla el pasado 16 de septiembre, pero ahora otras noticias que también son motivos necesarios como para celebrar, aunque de la misma manera.
A través de sus redes sociales, Kiko Hernández dio a conocer que le ganó un importante juicio a Julia Janeiro. “Otro regalo de bodas”, escribió en una storie de Instagram. “Campanario-Jesulín, la justicia de España no sigue los pasos de Arcos de la Frontera, ni van a las barbacoas, etc.). Vamos a por más”, agregó.
Lo cierto es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario le había iniciado acciones legales contar el excolaborador de ‘Sálvame’ por varios delitos contra el honor. Concretamente, se trataba de “delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor, la int*midad personal y familiar y a la propia imagen”.
Además, se condenaba a los formatos a pagar 190.000 euros y a Kiko Hernández a abonar otros 30.000 euros por sus declaraciones sobre Julia Janeiro. Sin embargo, tras presentar un recuerdo de apelación, el tertuliano tuvo el visto bueno de parte de la justicia y lo festejó en sus redes.
Si queréis estar informados sobre Kiko Hernández y Julia Janeiro, suscribíos gratis a nuestro canal de Google News