Luis Miguel está viviendo un momento muy especial para él, ya que está sobrellevando su gira por América Latina con mucho éxito. Pese al momento de felicidad para él y Paloma Cuevas, hay un relato de último momento que podría significar un problema judicial para El Sol de México.
Para Luis Miguel han sido meses de mucho trabajo ya que llevó adelante una gira muy extensa en países de Sudamérica. Estuvo en Argentina, Chile, Brasil y en unos meses seguirá por nuestro continente. Sin embargo, la pareja de Paloma Cuevas no puede ser totalmente feliz, ya que su expareja ha hecho declaraciones muy sorprendentes en las últimas horas.
Pues Aracely Arámbula habló por primera vez del vínculo entre Luis Miguel y sus hijos, a quienes no ve hace muchos años. La modelo aseguró que para ella es difícil explicarle a ellos la ausencia de su padre, pero confirmó que para ella no existiría problema alguno en ir a ver un show con sus hijos. Además, le envió un zasca a Paloma Cuevas.
Aracely Arámbula dijo que desde que Paloma Cuevas está con Luis Miguel, el cantante no está presente como padre. De alguna manera deslizó que es por culpa de ella tal ausencia, y que hace mucho tiempo el cantante ha dejado de lado a la familia. El cantante aún no ha hecho alguna declaración al respecto.