Lunes 18 de Septiembre 2023
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se pronuncia sobre la entrada de Jessica Bueno a 'GH VIP 8'

La influencer ha dado su opinión este fin de semana.

Anabel Pantoja. Fuente: (Redes)
Escrito en LO QUE TIENES QUE SABER el

En un giro sorprendente, Jessica Bueno, prima de Anabel Pantoja y conocida por su vínculo con el futbolista Jota Peleteiro y su paso por diversos programas de televisión, ha compartido detalles inéditos de su vida privada durante su presentación en un nuevo programa de televisión. Las imágenes inéditas de su participación muestran a Jessica hablando sobre sus prioridades.

Jessica Bueno. Fuente: (Redes)

Jessica desveló: "A día de hoy estoy conociendo a una persona. Parece que todo va bien, pero sí que es cierto que mi prioridad son mis hijos, entonces eso sí que influye a la hora de formalizar una rel*ción con otra persona. No puedo decir que voy a cenar, me voy de viaje, porque siempre están mis hijos".

Te puede interesar: La reacción de Pablo Marqués a la participación de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'
 

Anabel Pantoja. Fuente: (Redes)

La ex de Jota Peleteiro también abordó su reticencia a hablar de sus vínculos anteriores, expresando que considera estos temas como algo privado tanto para ella como para la otra persona involucrada.

Jessica Bueno. Fuente: (Redes)

La noticia de la participación de Jessica en el programa sorprendió a algunos, incluida su prima, Anabel Pantoja, quien comentó: "Nunca me la había imaginado aquí en un reality. Me alegra que esté aquí, pero me ha sorprendido mucho. La he visto demasiado simpática, hablando de todo, y me alegra que diga esas palabras porque esto se trata de una convivencia y no hablar de tus cosas personales". La reacción de Anabel refleja la sorpresa general ante la nueva faceta de Jessica Bueno en la televisión, donde comparte aspectos de su vida que hasta ahora habían permanecido fuera del ojo público.

Suscríbete a nuestro canal de noticias