Desde su irrupción en la televisión en 2019 en 'Gran Hermano VIP 7', Rocío Flores siguió cosechando popularidad en 'Supervivientes 2020', donde terminó en el segundo puesto. Luego, la hija de Antonio David Flores continuó su experiencia como colaboradora de televisión en 'El Programa de Ana Rosa'.
Tras su salida del programa, Rocío Flores se alejó de las pantallas y empezó a desempeñarse como influencer. En sus redes sociales, registra más de 750.000 seguidores los cuales son testigos de su día a día en sus estudios de Marketing y Publicidad, como también en los distintos trabajos de imagen.
Durante las últimas horas, la hija de Rocío Carrasco desveló su nuevo proyecto en el que llevaba trabajando desde hace tiempo. A través de sus stories en Instagram, la muchacha de 26 años confesó su nuevo desafío: “Ahora sí os lo voy a contar. Mi casa lleva meses con cajas de Farmasi”.
Este nuevo empleo de Rocío Flores la posiciona como empresaria de una marca de cosmética de Turquía que distribuye productos de belleza de todo tipo: desde labiales, a paletas de sombras, fijadores, CC creams. En ese sentido, la influencer invitó a sus seguidores a que se unan a su equipo para también ser revendedoras.