Viernes 26 de Mayo 2023
IBAI LLANOS

Ibai Llanos sorprende con una curiosa costumbre

El reconocido streamer lo ha confesado recientemente.

Ibai Llanos. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LO QUE TIENES QUE SABER el

A cada día que pasa, Ibai Llanos acumula más seguidores en sus redes sociales. El streamer bilbaíno es un absoluto éxito en el mundillo de la creación de contenidos digitales, posicionándose como una de las máximas referencias del ámbito a nivel mundial, lo que le permite contar con una importante comunidad de fans que anhelan estar al tanto de cada detalle de su vida cotidiana.

Una curiosa confesión de Ibai Llanos hacia sus seguidores. Fuente: (Redes Sociales)

El vasco sostiene un vínculo estrecho con los millones de mancebos que le siguen y le quieren, y suele compartir con ellos las cosas que le pasan en su día a día. Es por eso mismo que, por ejemplo, ha conversado con ellos sobre algún problema de salud que ha tenido, sobre su rutina de ejercicio físico para estar en forma o sobre cualquier proyecto que tenga en mente.

Ibai Llanos, aficionado de las sodas. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, el popular streamer ha confesado una curiosa costumbre o afición por un tipo particular de refrescos: aquellos que tienen gas. “A mí me gusta mucho el agua, pero yo veo una Coca-Cola fresca y digo ‘Dios mío’. Cuesta. Con todas las marcas soy un enf3rmo, un viciad0”, confesó.

“El que me entienda le estaré representando: el alc0hol me da asc0, la cerveza me da asc0, el café me da asc0. Me gusta el Seven-Up, ¿qué le voy a hacer? Todos tenemos nuestras cosas”, sentenció Ibai Llanos. De esta forma, el streamer ha dado a conocer una de sus aficiones más curiosas.