La separación de Shakira y Gerard Piqué ya quedó atrás y, pese a que aún continúan con las discusiones legales por el divorcio y por sus hijos, ambos ya han dado vuelta la página. Por un lado, la cantante atraviesa un buen momento desde lo profesional, mientras que el empresario está en un excelente presente con Clara Chía Martí.
Más allá de que, en un principio, fue víctima de las críticas y de los constantes zascas por parte de la artista, Clara Chía afronta una nueva vida. Unida a Gerard Piqué, la pareja ya no se esconde y refleja su cariño de manera pública, aunque ahora lo hizo de forma particular.
Durante las últimas horas, el exfutbolista del FC Barcelona y la publicista fueron vistos de paseo por una joyería. Según informó el sitio 'Vanitatis', ambos están aprovechando de este tiempo a tal punto que estarían pensando en contraer matrimonio en un futuro no muy lejano.
Recientemente, Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos saliendo de una lujosa joyería, donde se detuvieron en la sección de la reconocida marca de relojes Audemars Piguet. Aparentemente, los dos habrían estado aproximadamente 10 minutos hablando sobre relojes y luego se enfocaron en un anillo.