Este jueves no fue un día más para la Familia Real de España, ya que se llevó a cabo la confirmación de la infanta Sofía. Se trataba de uno de los momentos más esperados que contó con la presencia de todos los integrantes, aunque la princesa Leonor se terminó robando muchos de los flashes.
En la jornada, todos posaron para las tradicionales imágenes que ya recorren el mundo. Sin embargo, hubo algunas que dieron que hablar. Durante un momento, se pudo observar a la princesa Leonor acompañando a su abuela, reina Sofía, y los paparazzis no tardaron en captar ese instante.
Frente a la iglesia Asunción Nuestra Señora de Caravacas, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia estuvo al lado de la esposa del rey Juan Carlos I. Ante los presentes, ella optó por echarle el brazo por encima del hombro en señal de cariño y respeto por su abuela paterna, un gesto que no ha pasado desapercibido.
Desde hace tiempo, han circulado rumores sobre que la princesa Leonor y la reina Sofía no tenían un buen vínculo. De hecho, estas versiones aumentaron luego de que la reina emérita se ausentara de la graduación de la princesa de Asturias en Gales. Tras lo sucedido en la confirmación de la infanta Sofía, todo indica que no es cierto.