Durante las últimas semanas, el nombre de Belén Esteban ha tomado mucho más protagonismo. Después de que se diera a conocer el final de 'Sálvame' tras catorce años de éxitos en Telecinco, la colaboradora tendrá que afrontar una nueva etapa en su vida con otros proyectos.
Más allá de que se desvelara que Belén Esteban también estaba enfocado en su rol en la peluquería, la oriunda de Paracuellos ahora se confirmó su próximo desafío. El pasado martes, la periodista confirmó su fichaje por el Team Heretics como la “nueva midlaner” de un popular videojuego.
Se trata del League of Legends, donde tendrá un papel importante en el equipo al proporcionar daño, control y movilidad, así también como tomar decisiones estratégicas fundamentales en la contienda. Esta noticia sorprendió a propios y extraños, ya que no se conocía su seguimiento en este tipo de plataformas.
A través de sus redes sociales, Belén Esteban compartió una imagen confirmando su fichaje. “Ahora me toca a mí”, escribió la colaboradora de 'Sálvame' posando con la camiseta de su nueva institución. Rápidamente, el streamer TheGrefg, uno de los copropietarios de Team Heretics, reaccionó: “Pues ya estaría”.