Si hay algo de lo que podemos estar seguros en 'Pecado original' es que las aventuras de Zeynep y Alihan siempre nos darán mucho para hablar. Los guionistas de la serie de Turquía que se emite por la pantalla de Antena 3 suelen guardarse un as en la manga para sorprender a su audiencia y mantenerlos enganchados con los nuevos acontecimientos.
Los recientes episodios nos han dejado en claro algo, por si a alguien todavía le quedaban dudas: Alihan continúa estando perdidamente enamorado de Zeynep, y sus comportamientos lo evidencian. Sin embargo, la pareja protagónica que conformaban los personajes interpretados Onur Tuna y Sevda Erginci siguen lejos de recuperar su antiguo vínculo.
En el último capítulo, vimos cómo Alihan se cruzó a Zeynep junto a Dündar en un bar de la ciudad y su expareja le mintió diciéndole que él era su nuevo novio. ¡Le hirió el corazón! Su amistad es un hecho y las intenciones del vendedor se ven con claridad, pero, por parte de la muchacha, todo indica que, de momento, simplemente lo usa para darle celos al empresario.
¿Acaso la manceba Yilmaz estará empezando a tener sentimientos hacia su nuevo amigo? De momento, no lo ha confesado. Lo que sí tiene en claro es que no quiere nada con Alihan, que se ha marchado del lugar con el corazón herido. De momento, no parece cercana la posibilidad de que volvamos a ver en pareja a los protagonistas de ‘Pecado original’.