Durante las audiciones a ciegas de 'La Voz', los entrenadores siguen en la búsqueda de talentos que les ayuden a terminar de formar sus equipos. Además de la reaparición de David Bisbal, quien ha regresado al concurso a sus 43 años, la noche del pasado sábado fue testigo de la conexión positiva y especial que existe entre Sebastián Yatra y los padres de Aitana Ocaña. Estos últimos estaban presentes en la audiencia y el de Colombia logró ganarse su apoyo, aunque esto supusiera colocar en desventaja a su propia hija. Cabe recordar que hace unos días atrás vimos al cantante junto al padre de la intérprete gustando juntos de un duelo de tenis.
Respecto a la gala que se vivió anoche, se aprovechó de momentos de mucha alegría, especialmente por la vuelta de Bisbal al programa, después de una prolongada ausencia en el plató. Sus compañeros se dejaron ver emocionados por su colega, quien hasta el momento había sido sustituido por Pablo López. Ahora, el cantante nacional ha retomado su lugar y ha protagonizado momentos muy divertidos con el grupo. Aunque, sin duda, todas las miradas de la volvieron a llevar Aitana y Yatra, la pareja del momento.
En la implacable disputa por asegurar a la mejor voz para sus equipos, hasta los romances se ven relegados, algo que quedó a la vista de todos este sábado. Todo comenzó cuando se escucharon las primeras notas de una participante, Yatra pulsaba el botón para girarse de inmediato, mientras la concursante de Barcelona se veía nerviosa al no haber bloqueado a su compañero a tiempo. Sin embargo, pronto quedó claro que ninguno de ellos tenía oportunidad con la pequeña que estaba sobre el escenario. Al parecer, Aitana reconoció a la infante que estaba cantando de uno de sus conciertos, ella había subido al escenario para ayudarle con unas palabras en vasco. La muchachita se emocionó al ver a su ídola y ser reconocida por ella.
Sin embargo, Sebastián Yatra no estaba dispuesto a perder una voz tan privilegiada, es por ello que enseñó, una vez más, su persistencia inquebrantable para poder convencer a la criatura de unirse a su equipo. Para ello, se dirigió al público y se sentó junto a los padres de su pareja, la conexión entre ellos era evidente, transmitiendo una familiaridad que parece existir desde hace tiempo. Entre risas, bromeaba a Aitana diciendo que su padre le estaba instando a que la pequeña se uniera a su equipo. La catalana, desafiante, miraba a su padre y le preguntaba: "Pero en serio, ¿tú eres mi padre?". Luego se dirigió se al público y dijo: "¿Se dan cuenta de lo que tiene Sebastián para convencer a mi padre de que debería unirse a él?".