'El desafío' está llegando a su fin y los concursantes harán todo lo posible por obtener el premio final. Es por eso que, en la última emisión, se ha vivido un momento de mucha tensión con Mariló Montero, quien realizó una maniobra peligrosa y asustó a todo el plató.
Uno de los eventos más importantes en 'El desafío' es cuando se realiza la apnea. Cada concursante debe atravesar momentos de prácticas y enseñanzas por parte de los expertos para llegar al momento con mucha calma y tranquilidad. Lo que se vivió el viernes en el programa dirigido por Roberto Leal ha sido sorprendente.
Al momento de ingresar a la fuente de agua donde debía sumergirse, Mariló Montero miró al cielo y se sumergió. El tiempo comenzó a correr y ella se mantuvo estable. El reloj marcó los 3 minutos y medio cuando se la pudo ver subir a la superficie pero sin terminar con la apnea. El coach al verla le pidió que salga porque algo no andaba bien.
Mariló Montero hizo caso omiso al pedido del coach mientras expulsaba el aire que tenía dentro. Su instructor le pidió que no discuta con él y que salga hacia la superficie. La presentadora así lo hizo y, tras recuperar el oxígeno, se quebró en un llanto total, mientras todo el plató de 'El desafío' la aplaudía por su valentía.