'El desafío' está sobrevolando los momentos más impactantes de la temporada ya que se acerca el final. Los concursantes quieren realizar cada uno de los objetivos planteados para acceder al ansiado premio. En el último programa, se vivió un momento de mucha tensión con Cristina Pedroche y la producción tuvo que aclarar lo ocurrido mediante un comunicado en sus redes sociales.
'El desafío' consta de hacer pruebas exigentes en las que se determinan la estabilidad emocional y física de los concursantes. Deben pasar semanalmente por diversos retos para determinar quiénes serán los finalistas definitivos del concurso. Esta semana la protagonista ha sido Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche debía realizar una prueba en el aire, en la cual atravesaba aros colgantes y telas que estaban a mas de 15 metros de altura, todo sin protección por debajo del piso. En redes sociales comenzó la preocupación ya que se preguntaron cómo era posible que una persona embarazada haga tal prueba sin los cuidados necesarios.
Es por eso que la producción de 'El desafío' ha decidido emitir un comunicado en sus redes sociales en el cual explicaba que, al momento de grabar tal número, Cristina Pedroche no estaba embarazada. Con esta aclaración los fanáticos han quedado más tranquilos.