En la última emisión del programa de Telecinco, el colaborador de 'Sálvame' se refirió a sus anhelos con respecto a lo profesional para su futuro en la televisión. Kiko Matamoros lo explicó en directo, luego de haber escuchado las declaraciones de su colega Carmen Alcayde.
“Colaborar me divierte muchísimo, pero presentar también”, había dicho Carmen Alcayde sobre la consulta de que rol le gustaría cumplir en la televisión. Una vez dicho esto, la colaboradora le preguntó a Kiko Matamoros sobre la posibilidad de estar al frente de un programa y le no tardó en responder.
“Te voy a avanzar una cosita. Cuidado, que a lo mejor voy hasta un poquito más arriba de presentar”, comenzó diciendo el colaborador. Unos segundos más tarde, continuó explicando que “todavía no puedo hablar, pero a lo mejor, voy un escaloncito más arriba del presentador”, para no dejar lugar a las especulaciones.
De esta manera, Kiko Matamoros ha dado a entender que está muy interesado en poder ser el director de 'Sálvame', al menos por un día. Tal como ha ocurrido con Carmen Borrego, que suplantó a David Valldeperas en una jornada, el colaborador podría ser el próximo en conducir el timón del programa.