Nuevamente, 'El Desafío' se ha quedado con la audiencia de su franja horaria. Esta vez, lo ha conseguido gracias a la complicada prueba que tuvo que realizar Laura Escanes en el certamen y que el presentador del mismo la había anunciado como la más difícil del programa.
La modelo e influencer tuvo que superar la 'gravedad cero' al realizar una increíble coreografía en altura. Pero no solo eso, sino que Laura Escanes decidió agregarle una dificultad al desarrollarla sin ningún tipo de medida de protección ante un eventual inconveniente.
De esta manera, la participante se subió con una cuerda para poder desempeñar la prueba junto a un bailarín, que la acompañaría. Así fue que comenzó a sonar la banda sonora de 'Cincuenta sombras de Grey', y con ella, ambos empezaron con el número principal de la noche.
Una vez finalizada la prueba, todos los integrantes del jurado se levantaron sorprendidos de sus asientos y puntuaron la actuación de Laura Escanes. Con esta, la modelo se quedó con la mejor puntuación de la noche y se convirtió en la triunfadora de esta emisión de 'El Desafío'.