Domingo 17 de Septiembre 2023
REY FELIPE VI

El rincón desconocido de la reina Letizia y el rey Felipe VI

Los royals comparten un sector muy especial de su hogar.

El rey Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La visita del presidente de Colombia y su esposa al Palacio de la Zarzuela en el mes de mayo ha dejado en evidencia una zona de la casa de la reina Letizia y el rey Felipe VI que normalmente no se suele ver ante las cámaras. Durante el paseo desde la entrada hasta la puerta del edificio, los monarcas charlaron animadamente con los representantes del país de Latinoamérica.

El rey Felipe VI y la reina Letizia con el mandatario de Colombia. Fuente: (Instagram)

Fue un momento en el que ha quedado inmortalizado con planos generales que dejaban a la vista la zona posterior del palacio. Allí se pudo ver parte de una pista de pádel y unos columpios en tonos rojos y amarillos, casualmente los colores más patrióticos. La instalación de la pista de pádel y los columpios han estado en el Palacio de la Zarzuela durante años. Las imágenes enseñan la zona donde los reyes y sus hijas aprovechan de momentos en familia y con amigos. La infanta Sofía, la hija menor de la familia, tiene actualmente 16 años, lo que indica que las instalaciones se colocaron cuando eran pequeñas.

El rey Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Además de la pista de pádel y los columpios, la Zarzuela cuenta con dos piscinas. El palacio principal, donde trabajan los reyes y todos los funcionarios de la casa real, tiene una piscina con trampolín. Mientras, el Pabellón del Príncipe, la vivienda habitual del rey Felipe VI y la reina Letizia cuenta con otra piscina de uso más privado.


Te puede interesar: "El gesto del rey Felipe con la infanta Sofía"

Vista de las afueras de la residencia real. Fuente: (Instagram)

Aunque el Palacio de la Zarzuela es un edificio institucional, también es la vivienda de los reyes. Durante la visita del presidente de Colombia y su esposa, el rey Felipe VI y la reina Letizia quisieron recibirlos como se merecen en su casa. Numerosos fotógrafos de medios y agencias fueron acreditados y, gracias a la posición en la que estaban organizados, se ha podido ver una parte desconocida de la casa de los monarcas.