Durante el último tiempo, Sara Carbonero ha vuelto a estar en todos los portales debido a su romance con Nacho Taboada, con quien ya no se esconde y se enseña públicamente. La presentadora ha tenido cambios en su vida sentimental tras separarse de Iker Casillas, aunque no han sido las únicas modificaciones que ha llevado a cabo.
A lo largo de su carrera, Sara Carbonero también ha variado su imagen con diferentes estilos de peinados. Justamente, el último look que presentó la periodista fue su favorito, ya que optó por implementar un color de pelo que es tendencia con una melena rizada que han usado otras famosas.
Por otro lado, la presentadora también ha optado por reflejar estas ondas texturizadas con varias publicaciones en su cuenta de Instagram. De hecho, tomó la decisión de elegir el cobrizo que luego se puso de moda, el cual muchas celebrities también se animaron a lucir esta temporada.
Sin dudas, este cambio de look de Sara Carbonero sorprendió a muchos de sus seguidores, dado que en su carrera no se había arriesgado con estas modificaciones. Lo más llamativo es el color elegido, dado que en cuanto al tipo de peinado ha acostumbrado a enseñar un flequillo que lo desplaza hacia los costados o una melena natural.
Si queréis estar informados sobre Sara Carbonero, suscribíos gratis a nuestro canal de Google News