Desde hace tiempo, la salud de María Teresa Campos ha preocupado a todos. Sin embargo, en las últimas horas, se desveló que la veterana presentadora volvió a ser ingresada a un hospital y su estado es muy grave según el último parte médico compartido por sus hijas. Tras esto, Rocío Carrasco se hizo presente.
Mientras Carmen Borrego y Terelu Campos daban a conocer un comunicado, Rocío Carrasco arribó a Fundación Jiménez Díaz en Madrid y no lo hizo sola. La madre de Rocío Flores llegó al lugar junto a su esposo Fidel Albiac y, en ambos casos, reflejaron una tristeza notoria por la situación.
“Ha sido ingresada hoy día 3 de septiembre por el servicio de medicina interna debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico actual es reservado dentro de la gravedad. Este comunicado se emite a petición de doña Terelu Campos y Carmen Borrego”, reza el texto compartido.
Ante las consultas de la prensa, Rocío Carrasco fue sincera y dejó en claro que no tenía mucho de qué hablar. Además, agradeció a todos por el apoyo en este delicado momento. Claro está, que la hija de Rocío Jurado siempre consideró a María Teresa Campos como una segunda madre, por ende, también quedó afectada.
Si queréis estar informados sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, suscribíos gratis a nuestro canal de Google News