En líneas generales, Aitana es una celebridad que suele ser noticia por cuestiones positivas. Proyectos nuevos en el mundo de la música o novedades acerca de su bonito vínculo con Sebastián Yatra son los asuntos que suelen ubicar en la agenda pública a la cantante catalana. Sin embargo, siendo una persona tan famosa, no está exenta de meterse en alguna polémica, como ha sucedido en esta oportunidad.
Momentos antes de ingresar al plató de ‘El Hormiguero’, la artista vivió una situación verdaderamente tensa e incómoda con el padre de una fanática. Fueron minutos difíciles para ella, que no está acostumbrada a pasar por este tipo de hechos. ¿Qué fue, en concreto, lo que sucedió?
El hombre en cuestión increpó a Aitana, acusándola de no haberse quedado el tiempo suficiente para tomarse fotografías junto a sus fans que estaban allí. Sin embargo, en desacuerdo con él, la cantante no se quedó callada. “Yo siempre que puedo, me paro, pero lo único que pido es que tengáis un poco más de respeto, porque eso no está bien que lo digáis”, se defendió, y recibió el apoyo de quienes estaban a su alrededor contemplando la situación.
El tenso momento no pasó a mayores, pues el padre de la muchacha le terminó pidiendo disculpas a Aitana. La cantante las aceptó, claro, pero aun así, se la notó disgustada por las circunstancias incómodas que le tocó vivir. Afortunadamente, pudo darle la vuelta a la página en el plató de ‘El Hormiguero’, donde dio una de sus mejores entrevistas en el último tiempo.
Todo sobre Aitana, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos de forma gratuita!