Desde el momento en el que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, todo ha sido diferente en su vida. La cantante decidió alejarse de España junto a sus hijos y rehacer tanto su vida personal como la artística. Sin embargo, hubo un hecho en las últimas horas que alertó a los seguidores.
Ha sido un revuelo a nivel mundial la separación de Shakira y el exfutbolista. Estrellas del calibre de Adele, Taylor Swift y Rosalía han reaccionado a la canción que ella le ha escrito a él. La pareja siempre intentó mantener al margen a las criaturas, pero en las últimas horas hemos desvelado que ellos ya han tomado un bando.
Resulta que Shakira se ha mudado a Miami junto a sus dos hijos. Luego de su actuación en los VMAs, la cantante decidió regresar a su país natal para recorrer los típicos lugares junto a sus hijos. Sin embargo, hubo un acto de Milán que sorprendió a propios y ajenos al desvelar que el pequeño se habría olvidado de su padre.
El hijo de Shakira y Gerard Piqué fue a ver un cotejo de Junior de Barranquilla, equipo del cual es fanática su madre. Los fanáticos del empresario aseguran que es una incitación por parte de ella, ya que lo hizo elegir el club que ella ha alentado durante toda su infancia.