Leo Messi ha ampliado su patrimonio en Estados Unidos al adquirir una mansión de lujo en Florida, cerca de las instalaciones de su equipo, el Inter Miami. A pesar de vivir en Estados Unidos durante algunos meses, Messi y su familia aún no tenían un hogar permanente, pero esto cambió recientemente.
La nueva propiedad, valorada en casi 11 millones de dólares, se ubica en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, a unos 45 kilómetros al norte de Miami. La mansión cuenta con 979 metros cuadrados de espacio, ocho habitaciones y está ubicada frente al mar.
Además, cuenta con dos muelles, una piscina frente al océano, gimnasio, spa y una cocina de diseño italiano. La suite principal, ocupada por Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, abarca 149 metros cuadrados.
También os puede interesar: La historia del Guardaespaldas de Messi
Esta no es la primera inversión de Leo Messi en bienes raíces en Miami. En 2019, adquirió un departamento en Porsche Design Tower por casi 4 millones de dólares. La torre de la marca alemana se destaca por tener un ascensor único que transporta automóviles a las viviendas. Además, ofrece comodidades como restaurantes, cine privado, simulador de golf y spa.