En tan solo 24 horas desde la habilitación de las puertas de la casa de 'GH VIP', los nuevos inquilinos ya han comenzado a conocerse y, como era de esperar, han surgido los primeros desacuerdos de convivencia. El centro de atención de este enfrentamiento ha sido la presentadora Laura Bozzo y el cantante Luitingo.
Al parecer, Laura hizo un comentario a Luitingo que no le sentó nada bien al cantante. Este se desahogó con Zeus Tous y Pilar Llori, explicando que Laura había cuestionado su autenticidad, lo que lo llevó a las lágrimas. Luitingo se describe a sí mismo como una persona natural y cariñosa, sin segundas intenciones.
Luitingo ha decidido distanciarse de Laura y afirma que no tiene la intención de interactuar más con ella. Visiblemente afectado por el incidente, declaró que planea evitarla en el futuro. Sus compañeros, Zeus y Pilar, dieron sus opiniones al respecto. Zeus sugirió que Laura tiene una personalidad intens y es calculadora, mientras que Pilar considera que Laura quizás no es consciente del daño que causó al cantante con sus palabras.
Luitingo concluyó que Laura "va con malas maneras" y también se quejó de que ella no recoge sus cosas, a pesar de haber sido atento y cariñoso con ella desde su llegada a la casa. El ambiente en 'GH VIP 8' parece estar intensificándose, y este primer enfrentamiento promete ser el primero de muchos en esta emocionante edición del reality.
Para enterarte de todo, suscríbete a nuestro canal de noticias