Durante los últimos días, Rocío Flores ha estado en el centro de la polémica luego de ser acusada de integrar una estafa piramidal al promocionar a una empresa de cosmética. Si bien se alejó y se refugió en su hermana pequeña Lola, ahora reapareció y se defendió de las críticas.
Al llegar a Madrid, Rocío Flores fue vista por la prensa y manifestó su opinión ante los micrófonos de Europa Press. En su regreso a la capital, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores expresó: “Pfff, de verdad, estoy tan harta de ese tipo de noticias... Paso olímpicamente”.
“El sistema piramidal en España está prohibido y el multinivel está legalizado en España. Antes de hablar estaría bien que las personas se informaran, revisar la ley y ver una serie de cosas”, comentó visiblemente enojada. “Estoy acostumbrada a todo tipo de noticias, ya me cansan este tipo de cosas”, agregó.
Por último, Rocío Flores remarcó la situación en la que se vio envuelta durante los últimos días y por la cual salió a declarar: “De verdad, que tenga que estar justificándome a estas alturas de lo que hago o dejo de hacer me parece surrealista. Pero bueno, no puedo hacer otra cosa. Estoy acostumbrada”.
Si queréis estar informados sobre Rocío Flores, suscribíos gratis a nuestro canal de Google News