Durante las últimas semanas, Rocío Flores ha estado en las portadas de los medios debido a las críticas que recibió por su nuevo trabajo. La hija de Antonio David Flores se vio envuelta en los comentarios negativos por su nueva vía de ingresos, algo que la hizo perder muchos seguidores.
En esta etapa, Rocío Flores bajó sus números en las redes sociales luego de ser acusada de integrar una estafa piramidal al promocionar a una empresa de cosmética. Pese a todo esto, la influencer ha tratado de mantenerse alejada y se ha apoyado en una importante persona para ella.
Por medio de Instagram, se pudo observar que la hija de Rocío Carrasco se ha refugiado en su hermana menor Lola. Con varias imágenes en sus stories, se desveló que la pequeña la abrazó cariñosamente mientras ella optaba por tomar la fotografía en un espejo del ascensor de un edificio.
“Mis mejores visitas siempre”, escribió Rocío Flores. Lo cierto es que en estos tiempos turbulentos para ella, la familia siempre está presente y eso ha vuelto a quedar claro en esta oportunidad con su hermana, quien ha logrado colocarle una sonrisa. ¿Cómo seguirá esta historia?
Si queréis estar informados sobre Rocío Flores, suscribíos gratis a nuestro canal de Google News