Como es sabido, Gloria Camila es una de las personalidades mediáticas de las que más se habla en la actualidad. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se mete en diversas polémicas bastante a menudo, y uno de sus principales medios para expresarse al respecto de los líos en que se mete son sus redes sociales, donde es una referencia muy popular.
En esta oportunidad, la mediática ha sido acusada de maltratar a Marina, su empleada desde hace 15 años. “El hecho de que trabaje para ti no quiere decir que tengas el derecho de humillar”, le escribió un seguidor, y la colaboradora de televisión fue clara al responderle y defenderse: “Marina para mí no es una empleada, es una tía de mi familia… ha estado conmigo desde que fall*ció mi madre”, afirmó Gloria.
La nacida en Colombia ha pedido que le dejen en paz con estos asuntos, más particularmente, personas que no la conocen. “Estoy harta de que los personajes públicos tengamos que aguantar que nos vengan a decir cómo tenemos que vivir nuestra vida”, sentenció, y continuó: “Es algo súper injusto, y las redes sociales no están para esto”.
De este modo, Gloria Camila ha utilizado su cuenta de Instagram, en la que posee más de 800.000 seguidores, para defenderse y hacer oír su voz. La mediática ha rechazado las acusaciones de maltrato que le han hecho en las últimas horas, y sostuvo que Marina no es una simple empleada para ella.