En la familia Matamoros todos los flashes están puestos en la próxima boda de Kiko con Marta López Álamo, el 2 de junio en Madrid. Allí, estará presente Laura Matamoros, quien será la madrina de su padre para este casamiento, aunque, recientemente, esto ha pasado a un segundo plano.
Durante las últimas horas, Laura Matamoros dio a conocer una de las peores noticias que puede recibir una madre, ya que se enfermó su hijo. Se trata de Benjamín, el hijo pequeño de la influencer, que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente del lagrimal y asustó a todos.
A través de sus redes sociales, la expareja de Benji Aparicio desveló que su hijo tenía inconvenientes a la hora de lagrimear, ya que no drenaba con normalidad. “Hoy le hacen una pequeña intervención al bebé. Le abr*n el lagrimal. No sabéis la angustia que tengo ahora mismo”, expresó.
“Sé que está en las mejores man*s y que es una operación muy común y que no pasará nada, pero sigo con angustia”, indicó Laura Matamoros. Horas después, emitió tranquilidad: “Ya en casa. Ha salido todo bien. Se ha despertado de la anestesia bastante incómodo, pero se le ha pasado rápido. ¡Qué angustia he pasado!”.