Durante los últimos días, Gloria Camila tomó protagonismo luego de ser intervenida quirúrgicamente para modificar el color de sus ojos. Más allá de esta decisión, la cual generó cierta polémica, la hija de José Ortega Cano también se vio envuelta en otra problemática.
En esta ocasión, Gloria Camila fue criticada a raíz de un vídeo que ella misma compartió. Allí, se observa a la influencer paseando al perro Turrón junto a Marina, la empleada de su padre, quien se agacha a recoger la suciedad. “No hagas más caca, ¿eh? Que no tengo más bolsas. ¿Cómo está el tacto? Ahí tienes dos más... De nada, todo sea por ayudarte”, indicó.
Por ese motivo, la hija del torero recibió muchas críticas y reaccionó. “Acabo de met3rme en Instagram y he flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie, y menos si recoge la caca de un/su perro. Marina y yo tenemos una relaci*n de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de c*ña (siempre)”.
“He recogido 800 cacas de Aza, de Turrón, etc. Turrón estaba hoy en el veterinario, le he s*cado mientras esperábamos los resultados. Tiene mucha fu*rza y era más fácil así que sujetar a Turrón y recogerlo a la vez. No pasa n*da, señores. Ojalá os tomaseis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto. Por cierto, la he borrado para los ofendidos”, confesó Gloria Camila.