Como de costumbre, cada acción de Gloria Camila da que hablar y no solo en la vía pública, sino que también lo que hace en sus redes sociales. La hija de José Ortega Cano atraviesa un periodo de tranquilidad después del revuelo padecido en los últimos meses y ahora está enfocada en sus nuevos proyectos.
Uno de estos planes está centrado en su faceta como influencer, aunque en las últimas horas Gloria Camila recibió malas noticias respecto a esto. Todo se dio después de ser intervenida quirúrgicamente por un tratamiento estético para cambiar el color que tienen sus respectivos ojos.
Al compartir información sobre eso y al responder las inquietudes que le fueron dejando sus seguidores, la hija de José Ortega Cano amaneció con la noticia de que Instagram no estaba de acuerdo con esto. Por ese motivo, la red social optó por penalizarla al infringir las normas comunitarias.
“He ido a hacer un directo para compartir con vosotros el tema de los ojos, como me siento, como me encuentr*... Bueno, intentar responder a vuestras preguntas y contaros un poco mi experiencia en más profundidad y resulta que... Se supone que he infringido las normas comunitarias de 'Instagram', que fue el otro día compartiendo los mensajes tan heavys que recibo, y a mí me bloquean hacer un directo. Me castigan a mí”, confesó Gloria Camila.