Después de separarse de Jota Peteleiro, la vida de Jessica Bueno cambió rotundamente. La modelo regresó a las pasarelas después de mucho tiempo y confesó que extrañaba hacerlo. Además, comenzó un nuevo proyecto con una amiga, pero no dejó de lado el aspecto sentimental.
El encargado de desvelar esta información fue su exmarido, quien compartió una story de Jessica Bueno con su nueva ilusión cenando en un restaurante. Tras esto, se supo que se trataba de Pablo Marqués, un atractivo muchacho que forjó un vínculo afectivo con Lara Dibildos en su momento.
Posteriormente, Pablo tuvo un notable gesto con la sevillana al regalarle un cuadro que él mismo pintó. Esto se conoció a través de Instagram, cuando el modelo publicó un vídeo de cómo se creó dicha cobra, la cual terminó en la residencia de la exesposa de Jota Peleteiro.
En las últimas horas, Jessica Bueno hizo caso omiso a los comentarios y reposteó una story que podría significar un nuevo paso en su romance con Marqués. “Mi cuadro”, expresó ella al admirar el cuadro que consiste en un corazón, un gesto de lo más romántico que no hace más que aumentar el lazo afectivo entre ambos.