Hay muchas cosas sobre las cuales las personas colocan su atención en las dinámicas de las familias reales. Pueden ser sus asuntos personales, su agenda pública, entre otras cuestiones. Pero si hay algo que, sin lugar a dudas, genera particular interés, son las cuestiones estéticas: las vestimentas, las formas de maquillaje, entre otras cosas. En ese sentido, está claro, Kate Middleton no es una excepción.
Los característicos looks de la princesa de Gales suelen ser analizados hasta el más mínimo detalle y son una fuente de inspiración para mucha gente. Respecto a esto, no se puede negar que los cambios de peinado son una de sus claves: más o menos elegante, con o sin rizos, junto a un sombrero o sin él, el pelo de la esposa del príncipe Guillermo luce siempre encantador.
Recientemente, la nacida en Reading ha innovado al dejarse la melena más extensa, brindándose así la posibilidad de utilizar distintos peinados dependiendo de lo que la ocasión amerite. De esa manera es que la hemos podido ver con una elegante raya a un lado y con sus ondas más notorias. Sin embargo, no se limita a un estilo, pues, por ejemplo, en uno de los eventos más importantes del último tiempo como lo fue la coronación del rey Carlos III, la vimos lucir un estilo retraído con el detalle de una diadema de flores de plata y cristal.
Los especialistas tienen diversas opiniones respecto a los distintos peinados por los que puede optar Kate Middleton. A algunos les gusta suelto, a otros en alto, a otros con sombrero… hay distintos criterios. Sin embargo, hay consenso en ciertas cosas: todos acuerdan en que su estilo se fue perfeccionando hasta lograr la justa combinación de simpleza y elegancia que nos ha manifestado recientemente.
Los diversos peinados de Kate Middleton: