Lunes 29 de Mayo 2023
GERARD PIQUÉ

La confesión de Gerard Piqué con zasca a Shakira

El exfutbolista realizó unas declaraciones inéditas.

Gerard Piqué realizó unas declaraciones inéditas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE TIENES QUE SABER el

Como de costumbre, cada gesto que tiene Gerard Piqué da que hablar en los medios y en las últimas horas no fue la excepción. El exfutbolista, quien afronta un buen momento con su nueva pareja Clara Chía Martí tras separarse de Shakira, brindó unas sorpresivas declaraciones.

Gerard Piqué se retiró del fútbol. Fuente: (Twitter)

A través de una transmisión en Twitch, Gerard Piqué estaba comentando detalles de su nuevo proyecto con la Kings League. Sin embargo, en ese momento, el empresario realizó una inédita confesión que dejó a más de uno atónito, ya que estaba vinculada con el trabajo en el gimnasio.

La confesión de Gerard Piqué. Fuente: (Twitter) 

Mientras sus compañeros le hacían bromas por la canción de Shakira que reza “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, el exzaguero afirmó que no entrena con pesas desde hace un tiempo. “Hace seis meses que no hago deporte. Desde que me retiré”, expresó.

Gerard Piqué afirmó que no ha ido al gimnasio. Fuente: (Twitter)

No obstante, lo más llamativo es que Gerard Piqué desveló que su vínculo con el gimnasio no ha sido positivo durante toda su trayectoria. “No he ido en la vida al gimnasio. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos colocaron un vestuario que para entrar tenías que pasar por el gimnasio… Era un mensaje como diciendo: ‘Toca una máquina’”, confesó.