Luego del revés judicial que padecía Rocío Carrasco al perder el juicio que mantenía con Olga Moreno, la pareja anterior de su exmarido Antonio David Flores, Carrasco demandó a Moreno por derechos al honor, pero la sentencia ha sido desfavorable para ella en tres ocasiones, siendo firme tras la ratificación del Tribunal Supremo.
La hija de 'la más gr*nde' deberá abonar 50.000 euros en concepto de los gastos del proceso judicial, una deuda que se suma a otras resoluciones judiciales que ya ha perdido. Rocío Carrasco, que mantiene varios juicios contra su hija Rocío Flores, su hermana Gloria Camila y su expareja Antonio David Flores, ha visto cómo sus demandas se han ido resolviendo en contra.
El pasado 3 de mayo, perdió el juicio que había interpuesto contra Raquel Mosquera por unas declaraciones que ésta hizo en una entrevista para 'Sábado Deluxe' en 2016. La cantidad de dinero que Rocío Carrasco tendrá que abonar a Olga Moreno es una nueva carga para la economía de la hija de Rocío Jurado.
Te puede interesar: 'Marta Riesco desvela su nuevo retoque estético'
A pesar de que ha intentado defenderse en los tribunales, las sentencias han sido desfavorables para ella y deberá hacer frente a importantes deudas económicas. Sin embargo, la pelea judicial parece lejos de terminar para Rocío Carrasco.