Nada más comenzar la edición 2023 de ‘Supervivientes’ las polémicas comenzaron a desatarse. Una de las estrellas -ya eliminadas del reality show- que más controversias ha generado y de las cuales más se ha hablado es Yaiza, la pareja del tiktoker Ginés Corregüela, que también ha dejado el concurso recientemente.
Una de las cosas que más sorprendía de parte de ella era la extensa historia que tenía por detrás: entre las dificultades de salud, los rumores de mantener varios vínculos románticos al mismo tiempo, entre otras cosas, todas las lupas están sobre la tinerfeña. Además, el currículum de la influencer llamaba la atención, pues decía haber sido entrenadora deportiva, trabajadora de la FIFA e incluso azafata… hasta ahora.
Recientemente, una sorpresiva investigación periodística ha desvelado que la canaria había “inflado” sus experiencias. Según se indica, vídeos y fotografías de archivo han enseñado que Yaiza no trabajó para la FIFA, no fue pionera en el entrenamiento de fútbol masculino en Dubái, y tampoco sabe idiomas como afirmó. ¡Todo habría sido un montaje!
De esta manera, la polémica Yaiza ha vuelto a ser parte de los comentarios luego de que se desvele que habría mentido en su currículum. ¿Acaso se referirá a esta denuncia en sus redes sociales, donde solemos verla muy activa, u optará por el silencio? No lo sabemos, pero no tiene pinta de que se vaya a quedar callada.