Shakira está viviendo un momento inimaginable para ella. Personas cercanas a la cantante afirman que cuando sucedió su separación de Gerard Piqué temían por su bienestar, ya que las cosas se habían salido de control. Sin embargo, ha decidido transmitir a través de su música todos sus sentimientos y eso ha sido 100 % para su carrera.
El éxito que está teniendo Shakira en su carrera es tan rotundo, que en las últimas horas ha recibido 4 diplomas por haber ingresado a los Récords Guinness y además asistió junto a Bizarrap al programa de Jimmy Fallon, uno de los más exitosos de Estados Unidos. Sin embargo, en su regreso la acusaron de algo sin precedente en su carrera.
Ronen Suarc es un reportero que siguió cada paso que la cantante dio por Estados Unidos y ha confirmado una acusación muy seria hacia ella: "no se ha detenido ni un momento a saludar a sus seguidores, que estuvieron horas esperando por ella. Muchos han quedado decepcionados".
Los medios de Estados Unidos especulan que Shakira estaba muy cansada y que ha sido un factor clave el hecho de que sus hijos estuviesen con ella, ya que ella no quiere exponerlos a tales vivencias. Sus fans le escribieron en redes que era entendible su postura, pero que estuvieron muchas horas esperándola. La cantante aún no se ha pronunciado al respecto.