Desde que comenzó el año, Shakira está viviendo momentos únicos. Se ha convertido en la artista más escuchada por la Session 53 que hizo junto a Bizarrap, dedicada a su expareja, Gerard Piqué. En su visita por Estados Unidos, ha enviado un mensaje muy especial para sus seguidores.
Shakira visitó el programa de Jimmy Fallon y ha decidido hablar de todo lo que calló durante estos meses. Confesó que han sido meses difíciles para ella y también para su familia, pero que es fundamental la voluntad que cada uno tiene para lograr salir hacia adelante.
Además de agradecer a su familia por el apoyo incondicional, Shakira decidió enviarle un mensaje a cada uno de sus fanáticos que la acompañaron durante todo este proceso: "Han sido incondicionales conmigo y eso jamás podre olvidarlo. Me he dado cuenta de lo afortunada que soy por tenerlos en mi vida".
Este mensaje que envió Shakira es para apaciguar los dichos que afirmaron los medios locales al decir que a su llegada a Estados Unidos ella no ha querido ser fotografiada con sus seguidores. La cantante nacida en Barranquilla siempre ha estado encantada de compartir momentos con sus fanáticos.