La pareja que formaban Sara Carbonero e Iker Casillas era, sin lugar a dudas, una de las preferidas en España. Aquel recordado momento romántico tras la consagración de ‘La Roja’ en el Mundial de Sudáfrica 2010 hizo que el exportero y la presentadora se hagan un lugarcito en el corazón de todos.
Sin embargo, tras 12 años de vínculo y 5 de matrimonio, la separación llegó finalmente en el año 2021, lastimándoles el corazón a muchas personas que los seguían. No obstante, en la actualidad, ambos han reacomodado sus vidas, no solo en el orden de lo laboral y lo profesional, sino también en lo romántico.
Mientras varios rumores circulan desde hace varias semanas acerca del posible romance del exfutbolista con una periodista de Italia, la presentadora mantiene un vínculo desde hace aproximadamente un año con Nacho Taboada. El músico de 36 años se caracteriza por poseer un perfil público realmente muy tranquilo, que contrasta sin lugar a dudas con la fama de su exesposo. Aun así, cabe destacar que el trato de la periodista y el exdeportista es muy positivo.
Sara Carbonero tiene como principales prioridades a sus dos hijos, Martín y Lucas, de 9 y 6 años respectivamente, por lo que el día a día con su padre, Iker Casillas, es de suma importancia. Por otra parte, lo laboral le funciona con su marca de moda y sus acuerdos publicitarios con distintas firmas. En líneas generales, las cosas marchan bien para quien fuera presentadora de informativos de Telecinco.