Han pasado apenas unos días desde que Anabel Pantoja anunció su separación de Yulen Pereira. La influencer y el esgrimista pusieron un punto final a su romance apenas llegó Anabel de los Estados Unidos. La decisión de la pareja ha tomado a todos por sorpresa teniendo en cuenta que hace tan solo unos meses atrás la pareja decidía irse a convivir juntos a un precioso ático en Madrid. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado por qué tomaron está decisión, aunque sí han negado que haya terceros involucrados. Una aclaración que ha llegado luego de que comenzarán a surgir algunos rumores respecto a una supuesta infidelidad por parte del deportista.
Ahora, Yulen ha abandonado el hogar que compartían y Anabel se ha quedado en aquel sitio completamente sola. El lujoso piso en el que vive la sobrina de Isabel Pantoja está valorado en 600.000 euros y por él paga unos 1.500 euros mensuales en concepto de alquiler. Una cifra de la que a partir de ahora deberá hacerse cargo ella sola. La casa cuenta con dos habitaciones y está situada en la zona de Delicias, muy cerca de la estación de Atocha y del parque del Retiro, un sitio muy tranquilo de la ciudad.
Todo el lugar se destaca por tener un estilo y decoración única. El ático está decorado en líneas modernas y vanguardistas y en su interior resalta un amplio salón. En lugar está pintando en colores neutros que le dan una importante luminosidad. Además, cuenta con una amplia terraza, en la que la pareja solía recibir a sus amigos cuando iban de visita. La misma está dividida en dos partes, la primera cuenta con una zona comedor y la segunda posee un espacio chill out con alfombra y algunas sillas. Desde allí se pueden observar los tejados de la ciudad.
Ahora será Anabel Pantoja quien aproveche en soledad de este sitio, al menos por ahora. Se desconoce si existe alguna posibilidad de que la pareja se reconcilie, algunos allegados a la influencer aseguran que conociendo a Anabel ella puede decidir de la noche a la mañana regresar con su expareja o, al contrario, poner fin para siempre a su romance con el esgrimista y no verlo nunca más. Por el momento, cada uno ha continuado con su vida. Yulen se ha enfocado en su carrera deportiva y la influencer se ha dedicado a asistir a algunos eventos públicos.