La adaptación en Arabia Saudí marcha bien para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La modelo nacida en Buenos Aires, Argentina, cosecha cada vez más éxitos en el mundo del modelaje y la moda, a la par que el futbolista de Portugal está sosteniendo un buen rendimiento y marcando muchos goles para su club, Al Nassr.
El destino exótico al que han arribado hace pocos meses representó una importante oportunidad para realizar negocios y acrecentar el patrimonio familiar. Sin embargo, muchas de las formas de lucro que posee la pareja, incluyendo propiedades, han quedado en otras locaciones previas, como España o el Reino Unido.
En ese sentido, en esta oportunidad, se supo que las celebridades decidieron poner en venta la mansión que poseen en Cheshire, ciudad limítrofe con Manchester, valuada en la extraordinaria cifra de alrededor de 6 millones de euros. Una importante agencia inmobiliaria inglesa llevará adelante las gestiones para buscarle compradores al inmueble de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo equipado con piscina, cancha de tenis, sala de cine, etc.
Ubicada en plena naturaleza, entre árboles y campos, son siete habitaciones, seis baños y un inmenso garaje los que ocupan la mayoría de la construcción, además de las equipaciones previamente mencionadas. Sin lugar a dudas, se trata de una mansión de auténtico lujo, preparada para personas con importantes fortunas como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. ¿Quién se quedará con ella?