Domingo 19 de Marzo 2023
AITANA

La increíble transformación de Aitana

Así han sido los cambios de la cantante desde sus inicios.

Aitana en el Avant premiere de 'La última '. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Aitana, con apenas 23 años, se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país. A pesar de su corta trayectoria, obtuvo el reconocimiento del público, y nos ha dejado maravillados con sus cientos de looks. Por este motivo, es que aquí os contamos todos los cambios que ha realizado.

Aitana en la portada de una revista de Chile. Fuente: (Twitter)

En 2017, comenzó su carrera profesional con un increíble peinado con el cual se cubría media espalda, y con un estilo de maquillaje sobrio y sin resaltar. Con el paso del tiempo, y siempre acompañada por su estilista, Aitana decidió modificar sus looks de acuerdo a su edad.

Uno de los cambios más significativos de Aitana. Fuente: (Instagram)

Uno de los cambios más significantivos de la cantante se pudo observar en 2019, cuando llegó a uno de los eventos más importantes del país con un color de cabello ideal y unas ondas que la hacían una verdadera estrella. Pero no solo esto, sino que también enamoró a todos los presentes con su maquillaje.

Aitana rumbo a la boda de Lele Pons y Guaynaa. Fuente: (Twitter)

Se debe mencionar que si bien ha cambiado mucho, hay una sola cosa que Aitana siempre mantuvo presente en su apariencia. Se trata de ese flequillo que la caracteriza y, que aunque le haya dado diferentes formatos, la artista y el público lo consideran su sello de identidad