Este miércoles, Rocío Carrasco regresó a la televisión tras visitar 'Días de Tele' en La 1 de TVE por el 8 de marzo. En la jornada, las presentes recordaban sus experiencias de desigualdad, remarcando todo lo que pudieron lograr al hacer esto público.
Durante ese momento, Rocío Carrasco desveló que la primera en felicitarla fue Irene Montero, Ministra de Igualdad. Sin embargo, luego dio a conocer que Pedro Sánchez también se tomó el trabajo de comunicarse con ella, pese a que Julia Otero no creía que esta historia fuera cierta.
Tras un lapso de nervios, la expareja de Antonio David Flores confesó que el presidente del Gobierno la llamó después de escuchar su testimonio en su propio documental: “Sí. Bueno, ¿Por qué no contarlo? No es ninguna proeza”. Luego, aclaró el objetivo de sus declaraciones que marcaron un hito.
“Quedaría muy bonito decir que yo este documental lo hice por todas, pero lo hice por mí, porque lo necesitaba. Si eso ha contribuido lo más mínimo en que la sociedad avance de alguna forma yo me doy por satisfecha”, expresó Rocío Carrasco en su vuelta a la televisión.