La familia real británica ha estado envuelta en las polémicas y los acontecimientos extraordinarios en los últimos tiempos. Entre las controversias en torno al príncipe Harry y la pérdida de la reina Isabel II, no hay paz en la monarquía. Y lo último, claro, son las repercusiones acerca de la presunta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton.
Los rumores han apuntado a Rose Hanbury, de 38 años y actualmente casada con David Cholmondeley, el séptimo marqués de Cholmondeley, como presunta amante del hijo del rey Carlos III. Sin embargo, en un intento de zanjar la polémica, junto a su esposo, la exmodelo perteneciente a la nobleza abrirá las puertas del palacio en el que pasa sus días el próximo domingo 23 de abril.
Esta actividad es realizada todos los años y utilizada como fuente de ingresos para la familia. El Houghton Hall, un palacete del siglo XVIII situado en el norte de Houghton en Norfolk, Reino Unido, es toda una curiosidad para quienes pueden acercarse. Es una de las piezas fundamentales de la arquitectura palladiana británica, calificado como de grado I, y rodeado por 400 hectáreas de preciosas zonas verdes.
De reciente novedad pública, por los rumores que la vinculan (y no por primera vez) con el príncipe Guillermo, Rose Hanbury pasa sus días en una tradicional mansión que cuenta con todos los lujos. Curiosamente, la misma se ubica a unos pocos kilómetros de Anmer Hall, una de las residencias más conocidas del príncipe y su esposa, Kate Middleton.