El medio de París informó a la afición la suma de dinero que adquieren los futbolistas del París Saint-Germain. Como era de esperarse, al ser los exponentes del club, perciben sueldos muy amplios. Esto había pasado ya con Kylian Mbappé, y esta vez les ha tocado a Neymar y Leo Messi.
Por un lado, vale mencionar que, al principio, Neymar había sido el fichaje más caro de la historia. Hoy la situación ha cambiado, y debió bajar sus pretensiones económicas para poder renovar con el París Saint-Germain hasta 2025. Para esto, se confirmó que cerró su situación contractual recibiendo unos 70 millones de euros.
Ahora bien, Leo Messi percibe un sueldo anual de 41 millones de euros hasta que finalice su vínculo con el club al final de esta temporada. De esta forma, el astro de Argentina se convirtió en el segundo deportista mejor pagado del PSG, por detrás de Mbappé.
Neymar y Leo Messi, además de Mbappé, se hallan dentro de los diez mejores pagados del mundo. Por un lado, el medio de comunicación develó la cifra que desembolsó el equipo de París para fichar al de Brasil y lo que gastó en su renovación, y culminó con la publicación sobre lo que el de Argentina percibe económicamente, desde su vinculación con el equipo hasta su salida.