Tras convertir ante el Napoli por la última fecha de la UEFA Champions League, Mohamed Salah está cerca de alcanzar un récord histórico. Concretó 43 tantos con el 1-0 parcial del Liverpool sobre el Napoli a 5 minutos del final.
Salah es de los futbolistas de África que mejor presente tienen. Aunque no esté precisamente en su momento estelar, continúa haciendo la diferencia. El cotejo terminó 2-0 para el Liverpool, pero los de Anfield se mantuvieron en el segundo puesto del Grupo A. El Ajax clasificó a la Europa League tras quedar 3ro en el mismo grupo.
Si Salah vuelve a marcar, alcanzará la cifra de 44 goles, igualando al actual dueño del récord, Didier Drogba, que por ahora se mantiene como el oriundo de África máximo anotador de la competición.
Mohamed Salah está cada vez más cerca de alcanzar un récord para el fútbol africano en la UEFA Champions League. Está a sólo un tanto de igualar la marca de Didier Drogba con 44 clamores. El Liverpool, a pesar del triunfo e igualar los puntos del Napoli, quedó 2do por la diferencia de gol a favor de los italianos.