Se trata de una casa igual de lujosa que las anteriores pero con un estilo ligeramente más modesto. La propiedad elegida por Gisele Bündchen está ubicada en Surfside y tiene dimensiones de únicamente 143 metros cuadrados, lo suficiente para descansar en unas vacaciones a solo unas cuadras del mar de Miami y su compra fue finalizada en Febrero de 2022 por un valor de 1.2 millones de dólares.
Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaron luego de 13 años de casados y la noticia impactó de inmensa manera a los fans de ambas partes. Antes de la decisión, la esposa del ex NFL había adquirido una mansión ubicada en Miami.
La casa fue modificada por la expareja de Tom Brady, allí realizó varios cambios en los planos para decir lo que pretende de su hogar. Entre esos detalles destacaban que fuera un tipo de cabaña con un estilo Art Deco y minimalista. Todos los acabados están en color blanco, para priorizar la armonía y darle protagonismo a la luz del sol.
Lo cierto es que, posteriormente a la compra de la casa, Gisele Bündchen y Tom Brady se vieron frente a diferencias irreconciliables tras 13 años y decidieron seguir sus propios caminos. La modesta casa es una más de la lista que deberá dividirse como parte de sus bienes.