En las últimas horas, se confirmó un nuevo capítulo en la carrera de Denis Suárez. El futbolista quien supo vestir la equipación del Barcelona no continuará en el Celta de Vigo y ya se conoce su próximo destino. Luego de varios días de rumores, se confirmó dónde seguirá su rumbo el volante.
Durante los últimos meses, el deportista de 28 años no ha vivido una buena experiencia en el elenco céltico, dado que no quiso renovar su vínculo con la institución y quedó relegado del equipo desde el 21 de mayo. Según informó el presidente Carlos Mouriño, el ex Sevilla quiso irse a través de la carta de libertad.
"Tras esa tremenda traición, Denis Suárez no puede tener ninguna rel*ción con el Celta. Pensamos que Denis tenía un plan muy preconcebido, que era que lo dejáramos ir libre. Se le han conseguido algunas ofertas de las cuales tenemos datos concretos. Ofertas que hemos conseguido nosotros, no su representante y todas las rechazó", confesó el dirigente.
En ese sentido, Denis Suárez no tuvo más minutos oficiales en la institución y se entrenó por su cuenta a la espera de que culmine su vínculo a fin de año. Rápidamente, Villarreal, donde militó en la temporada 2015-16, aceleró las negociaciones y llegó a un acuerdo para su regreso hasta 2026.