Luego de confirmarse la desvinculación con el Manchester United, Cristiano Ronaldo decidió realizar un gasto millonario para tener un tiempo de relajación junto a su familia en un lugar que, tanto para el deportista como para su pareja, Georgina Rodríguez, ha sido determinante.
Se trata de la mansión más cara de Portugal, ubicada a media hora de su capital, Lisboa. Tras la confirmación del club de que no tendrá lugar en el plantel, el deportista tiene previsto volver a su país natal para tener un merecido descanso tras un año complicado.
Si bien, en un principio, el atleta desconcertó a sus aficionados con la excéntrica compra, y despertó el interés del club que lo vio nacer, Sporting, por la cercanía de la propiedad, esto quedó en un simple rumor. De esta forma, Cristiano Ronaldo ha decidido vincularse nuevamente con su ciudad al adquirir la mansión, antes de retomar la actividad.
El deportista invirtió más de veinte millones de euros para comprar y reformar una propiedad que estará disponible para su uso a principios de 2023. Esa será la fecha aproximada en la cual Cristiano Ronaldo tendrá vacaciones por la finalización de la competencia mundialista y otros compromisos.