Ginés regresa a España tras ser expulsado recientemente de 'Supervivientes'. El concursante no se esperaba abandonar la isla tan pronto, sobre todo después de que se había propuesto en la última semana poder superar su fobia al agua y aprender a nadar. Su novia Yaiza, quien llegó a la isla en la sexta semana, había sido su mayor apoyo y su llegada supuso un cambio en la personalidad del tiktoker, algo que no pasó desapercibido para la audiencia y que finalmente le costó su estadía en Honduras. Ahora, al volver a casa, Ginés se enfrenta a una serie de conflictos familiares debido a las tensiones que surgieron entre su pareja y su familia durante su ausencia.
Sin embargo, no todo son malas noticias para el tiktoker, ya que al aterrizar en España se ha enterado de que podría estar esperando un hijo con su pareja, o al menos así se insinuó en su polígrafo. De existir esta posibilidad, la novia del rey de los bocadillos y Miriam podrían estar más unidas de lo que ellas quisiera, está claro que un hijo de Ginés lo cambiaría todo. Sin embargo, la exconcursante ha preferido no hablar más del tema y centrarse en otros asuntos. Ginés, por su parte, no parece estar del todo convencido sobre esta posibilidad, pero solo el tiempo dirá si la pareja se expande o no.
Cabe recordar que el tiktoker ya había hablado con su pareja sobre la posibilidad de tener hijos. En aquella ocasión, Ginés le explicó que no está seguro de querer ser padre a sus 53 años. A pesar de esto, su compañera de reality se deja ver entusiasmada ante la posibilidad de convertirse en madre, incluso se animó a hablar de la maternidad de Ana Obregón, quien ha tenido un hijo a los 68 años: "La Obregón lo acaba de ser con 68. ¿Cuál es el problema?", sentenciaba.
Pilar Vidal, por su parte, dio claras señales de que Yaiza podría estar esperando un hijo del tiktoker. Sobre todo, luego de que explicó que la muchacha había salido brevemente de la gala de Supervivientes debido a que tenía náuseas. "¿Tienes algún retraso? Saliste a vomitar en la gala de 'Supervivientes' anoche, lo que parece indicar que podrías estar encinta", comentó Pilar. Yaiza, por su parte, respondió con una sonrisa, indicando que no había tenido tiempo para hacerse una prueba y prefirió cambiar de tema. El silencio que siguió fue interpretado por los colaboradores como una confirmación implícita de la posible noticia de la gestación.